Section 1

Grafimar


Grafimar es una imprenta en Sueca que trabaja a ámbito local, provincial y nacional. Es tu imprenta por excelencia en Valencia, Castellón, Alicante, Comunidad Valenciana, Madrid y España.

 

Nuestra amplia experiencia en las Artes Gráficas anulan límites geográficos. Tú sólo nos tienes que indicar qué necesitas y nosotros nos ocupamos de su elaboración, finalización y envío. Somos una imprenta con un largo recorrido profesional, atendiendo los trabajos tradicionales con las tecnologías más punteras del sector de la imprenta y artes gráficas. Trabajamos tanto la impresión digital como servicios gráficos en todo tipo de formatos y materiales como cartelería, photocall, lonas, flyers, folletos, trípticos, roll up, edición, encuadernación, vinilos… A particular y empresas.

 

Nuestra capacidad de negocio no conlleva subcontratar ningún proceso implicado en la producción de los impresos que nos confíes, con lo que optimizamos costes y plazos de entrega, lo que denominamos control de principio a fin.

 

Nuestra renovación en tecnologías consigue las soluciones más eficientes en cada tipo de proyecto.

 

Etiquetas adhesivas

Especialidad de Grafimar

Etiquetas adhesivas

Las etiquetas adhesivas en bobina y plano, son nuestra especialidad por tener las máquinas adecuadas de producción que abrevia los plazos de entrega y abarata el precio final.

Contacto

Packaging

Packaging personalizado para llegar a tu cliente

Packaging

Es el embalaje de tu producto y por este motivo tu carta de presentación. Cuídalo poniéndolo en nuestras manos.

Contacto

Folletos

Folletos, todos los formatos

Folletos

El folleto es el clásico para las Artes Gráficas y , a pesar, de los nuevos medios para publicidad, en Grafimar el encargo de folletos sigue activo, adaptándonos a las nuevas técnicas y demandas de tirada.

Contacto

Cartelería

Tu cartel es tu escaparate

Cartelería

Grafimar diseña tus carteles con las últimas técnicas y materiales para que la imagen de tu Empresa aparezca en cartel, roll up, photocall, flayers, trípticos, vinilos.

Contacto